Peeling Carbón Activo

Carbón Activo en la Piel: El tratamiento detox que necesitas.

Si quieres una piel de aspecto liso, suave y sin imperfecciones, el Hollywood Carbon Peel es lo que necesitas. Un tratamiento no invasivo con el que conseguirás limpiar y exfoliar la piel en profundidad. Te contamos en qué consiste este tratamiento, cuáles son sus ventajas y lo que puedes esperar de un peeling de carbón activo antes y después de realizártelo.

¿Cómo es un peeling con carbón activo?

En primer lugar, se aplica una capa de crema o gel que contiene carbón activo sobre la piel limpia y seca. Este producto se deja actuar durante un tiempo determinado, permitiendo que el carbón penetre en los poros y absorba la grasa, las toxinas y las impurezas.

Una vez que el carbón ha tenido tiempo de actuar, el producto se retira. En nuestro caso, utilizamos un láser específico para calentar y eliminar el carbón, obteniendo una limpieza aún más profunda y estimulando la producción de colágeno, algo que ayuda a mantener la elasticidad y la firmeza de la piel.

Ventajas de realizarse un peeling con carbón activo

Peeling de carbón activo antes y después

El objetivo de este tratamiento es unificar el tono facial, reducir la grasa, eliminar puntos negros y acabar con los poros dilatados.

Se trata, además, de un tratamiento en el que no se aplican productos químicos o exfoliantes que puedan dañar la piel o los tejidos, por lo que es apto para casi todos los tipos de piel, siendo necesaria una valoración previa por parte del especialista, ya que en pieles muy secas o deshidratadas no es recomendable debido a su poder astringente.

Diseñado por Karen_h28 · Fotografía por Sergio Foto.

Copyright © 2025. Todos los derechos reservados.